Miguel Borja sobre su futuro Si supiera te lo diría

Miguel Borja sobre su futuro: “Si supiera te lo diría”


El delantero y goleador del Junior de Barranquilla, habló sobre sus planes de cara a 2021 y citó a Diomedes Díaz cuando fue consultado por su futuro.

Miguel Ángel Borja ha sabido recuperar su forma goleadora y se ha consolidado como el máximo goleador del Junior en este 2020, siendo el autor del gol que los tiene parcialmente clasificados a las semifinales de la Liga Betplay. Sin embargo, las dudas sobre su continuidad en el equipo se mantienen, pues sigue perteneciendo a Palmeiras de Brasil.

+ “Cristian Bonilla fue agredido e insultado”: Enrique Camacho

+ ¿Qué dijo el presidente de Nacional sobre Carlos Sánchez?

+ César Carrillo saldría de Millonarios para el Deportes Tolima

En diálogo con Habla Deportes, el mismo jugador se refirió a su situación: “Como decía Diomedes, “si yo supiera te lo diría”. Depende de la decisión que tomen los directivos, si estamos en Sudamericana. Lo he hablado con mi representante, él sabe que es importante si Palmeiras clasifica a la semifinal de la Libertadores, muchas cosas“.

Por otro lado, el cordobés dejó claro cuál es su deseo y la decisión que tomaría si dependiese de él. “Es distinto cuando tú juegas por dinero, que cuando juegas por amor a una camiseta. Eso es algo muy bonito que estoy viviendo aquí y que espero que sea por más tiempo“.

De momento, seguirá concentrado en mantener su nivel de cara al final del campeonato y de las siguientes rondas de la Copa Sudamericana, pues para un equipo colombiano, así sea Junior, es complicado invertir 4.3 millones de dólares por el 50% de un jugador, pero dependerá de su performance determinar si deciden hacer uso de ese dinero de cara al proyecto 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente