Miguel Borja se quejó por el gol que clasificó al DIM


A través de su cuenta de Instagram, Miguel Ángel Borja demostró su inconformidad con el arbitraje durante el compromiso de los cuartos de final de la Copa BetPlay entre Deportivo Independiente Medellín y Junior FC, que terminó clasificando a semifinal al local.

El partido que estuvo muy parejo la mayoría del tiempo, tuvo al Tiburón por encima del marcador en un principio, gracias precisamente a un cabezazo del delantero cordobés en el ocaso de la primera mitad. Luego, en la segunda parte el Rojo empató por intermedio de Agustín Vuletich, pero fue el desenlace del juego el que molestó a Borja.

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro, David Loaiza filtró un pase profundo y Leonardo Castro recibió para anotar el 2-1 definitivo que clasificó al Poderoso a siguiente fase y dejó sin chance a los barranquilleros. Esa situación inquietó bastante a los dirigidos por Amaranto Perea, quienes reclamaron por un supuesto fuera de lugar del atacante caucano.

Copa BetPlay: remontada y clasificación del DIM en el regreso del Bolillo Gómez

Bolillo Gómez y el elogio a Agustín Vuletich por su debut goleador con el DIM

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

+ Debates: ¿Fue sano de su parte arremeter contra el arbitraje?

Borja usó un pantallazo de la jugada que tiene una línea marcando que Castro se encontraba ligeramente adelantado. Además, acompañó la fotografía con un mensaje de protesta hacia los jueces: “Otra vez? Sean más serios y respeten”, escribió.

Hasta ahora, la acción continúa siendo polémica pues algunos aseguran que Gabriel Fuentes lo habilitaba y otros refutan que sí estaba sacando ventaja. Lo cierto es que en el certamen alterno del Fútbol Profesional Colombiano aún no se utiliza el recurso del VAR, por lo que tan solo se apela a la decisión arbitral, la cual determinó que era gol legal.

DIM ganó y se medirá al Deportes Quindío para definir quién va a la gran final. Los de Hernán Darío Bolillo Gómez esperan poder continuar defendiendo su título de campeón, conseguido en 2019.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente