Michael Rangel y sus mejores momentos con América de Cali


Fue un año intenso en el que Michael Rangel dejó una huella imborrable en América de Cali. Hizo parte del equipo Campeó en la Estrella 14, ganó un Botín de Oro, marcó en partidos importantes, lidera la tabla de artilleros de la Liga 2020-1, en fin…

[ads-dr]

Fue una historia para guardar en los mejores momentos de la carrera del atacante de 29 años que llegó a América de Cali cedido a préstamo. Por tal razón y debido a que el cuadro escarlata no hizo uso de la opción de compra es que Michael Rangel se despidió del equipo tras un año con su camiseta.

Leer también ? Michael Rangel se despide de América de Cali: “Infinitas gracias”

La despedida la hizo a través de su cuenta en Instagram en la que dejó un emotivo mensaje agradeciendo por el tiempo que compartió y revelando los sentimientos que le generó pasar por la institución que quedó clavada en su corazón por momentos como estos:

Debut con gol

Michael Rangel

El día de su primer partido oficial también fue el de su primer gol con el equipo. ¡Apenas se tardó 12 minutos en iniciar su cuenta anotadora! El 15 de julio de 2019 le anotó a Alianza Petrolera en un partido que terminó con triunfo escarlata por 2-1.

El gol 100 en su carrera

[ads-dr]

Michael Rangel

Aunque fue un partido que América de Cali perdió visitando a Santa Fe, Michael Rangel tuvo una jornada inolvidable al anotar el que fue su gol número 100.

¡Doblete en un clásico!

Michael Rangel

El 9 de septiembre de 2019 América ganó el clásico en el Pascual Guerrero. Fue por 2-1 y sus dos goles los anotó Michael Rangel con sendos cabezos. A los 50 y 56 minutos le anotó a Pablo Mina para uno de los triunfos más recordados del camino al título.

¡Golazo de chilena a Atlético Nacional!

Michael Rangel

En uno de los triunfos más esperados por la afición escarlata, Michael Rangel mucho tuvo que ver. El 20 de octubre de 2019 América de Cali le ganó a uno de sus más importantes rivales por 2-1 y el primer gol fue uno histórico. Chilena hermosa con la que el goleador batió el marco defendido por José Fernando Cuadrado.

Otro clásico ganado con gol suyo y polémica celebración

[ads-dr]

Michael Rangel

En cuadrangulares y en busca del paso a la final, América de Cali volvió a ganarle a Deportivo Cali. Fue por 1-0 en el Pascual Guerrero. Michael Rangel anotó y lo celebró de cara al banquillo del cuadro verdiblanco.

Un cabezazo que abrió el partido definitivo ante Junior

Michael Rangel

Terminó siendo autogol de Sebastián Viera, pero el 1-0 de la final fue precedido por un potente cabezazo suyo que terminó con el balón pegando en el travesaño y luego en el cuerpo del arquero uruguayo para entrar a la portería. Iba a ser su gol 14 del semestre. No pudo ser pero nunca se olvidará que él tuvo mucho que ver en ese tanto y, por ende, en el título.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente