Michael Rangel y otros ex América de Cali que tiene Junior

Michael Rangel y otros ex América de Cali que tiene Junior


El nuevo duelo entre América de Cali y Junior traerá consigo ese reencuentro de Michael Rangel con varios de los compañeros con los que fue campeón vistiendo la camiseta escarlata.

Michael Rangel llegó a América de Cali a mediados de 2019 tras coronarse campeón con Junior de Barranquilla. Aprovechó la oportunidad de jugar con el cuadro americano y lo hizo de la mejor manera. En su primer semestre fue goleador y campeón. Marcó 13 tantos en el camino a la Estrella 14.

▶: ¡Patriotas demandó el partido ante América de Cali!

▶: La fuerte acusación del Presidente de Patriotas al América de Cali

▶: América de Cali, el colombiano más ganador en Libertadores

Se quedó 6 meses más en los que anotó otros 5 tantos. Al momento de la pausa en el certamen estaba siendo el goleador de la Liga Betplay. Terminó yéndose porque no hubo arreglo para su continuidad. Junior de Barranquilla quería venderlo y el cuadro escarlata pidió una extensión del préstamo.

Así que Michael Rangel se despidió del cuadro americano. Volvió a Barranquilla, con la expectativa de salir vendido a un equipo del exterior. Eso no pasó. Terminó siendo inscrito y haciendo parte del cuadro rojiblanco que compite en Liga y Copa Libertadores. Hoy en día luce el dorsal 15 en dicho equipo y por primera vez desde el título con América de Cali, puede ser rival del equipo escarlata.

Michael Rangel y otros ex-América de Cali convocados por Junior al partido

El goleador es uno de los 18 futbolistas citados por el DT Luis Amaranto Perea al duelo de la Fecha 14 de la Liga Betplay. Es un nuevo cruce entre América de Cali y Junior, luego de la final de la Liga 2019-II y la Superliga 2020. Michael Rangel esta vez hace parte del cuadro atlanticense.

Junto a él en la nómina de convocados están Larry Vásquez y Carmelo Valencia, dos hombres que vistieron la camiseta escarlata en el 2018. Recientemente Tulio Gómez, el máximo accionista del elenco americano, recordó ese año como uno en el que América de Cali compró caro y malo. ¿Se habrá referido a ellos?

Michael Rangel y otros ex América de Cali que tiene Junior

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente