Michael Rangel regresó en Junior con asistencia en 45 minutos


Ido Julio Comesaña de la dirección técnica de Junior de Barranquilla, cambió el panorama para Michael Rangel. El nuevo DT del equipo, Luis Amaranto Perea, lo incluyó en el equipo titular del partido ante Rionegro Águilas.

De esa forma se terminó con la especulación acerca del futuro del actual goleador de la Liga Colombiana. Desde que salió a América de Cali a finales de junio, no estaba claro qué iba a pasar con la carrera de Michael Rangel. Volvió a Junior porque es el equipo dueño de sus derechos, pero con la intención de salir en venta ya que el DT no pensaba contar con él.

En los planes de Julio Comesaña por delante suyo están las opciones de Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia. Es más, con ellos empezó la reanudación del fútbol en la Superliga. Para ese entonces Michael Rangel recién se integraba a entrenamientos con el grupo.

Leer también: Goles, resumen y resultado Junior vs. Rionegro Águilas

Luis Amaranto Perea decidió contar con Michael Rangel

Julio Comesaña se fue. Ganó la Superliga y se alejó de Junior. A cargo del plantel quedó otro DT que optó por contar con el goleador. No lo tuvo en cuenta en su debut en la Copa Libertadores pero sí estuvo en sus planes para la Liga. En el partido ante Rionegro Águilas le dio la responsabilidad como atacante titular.

Michael Rangel jugó 45 minutos y en ese tiempo participó con la asistencia en el gol de Cariaco González. Él le dio el balón al venezolano para el derechazo que abrió el marcador. No jugó el segundo tiempo. El plan con él es irlo llevando de a poco y eso se cumplió con esta primera aparición que empezó siendo corta.

Leer también: Síntesis: América de Cali 2-1 Bucaramanga, por Liga

Michael Rangel es el goleador de la Liga 2020

En las 8 jornadas que se jugaron antes de la pausa por la pandemia, fue él quien más goles anotó. Para ese entonces estaba jugando con la camiseta de América de Cali e hizo 5 anotaciones. Todavía nadie superó tal cantidad. Ahora que regresó buscará sumar más con la camiseta de Junior para consolidarse en la competencia que ganó el semestre anterior.

Cuando hizo parte del equipo escarlata que ganó la Estrella 14, Michael Rangel anotó 13 goles que lo consolidaron como goleador de la Liga 2019-II. Ganó el Botín de Oro. Ahora en su nueva etapa con Junior empezará a buscar la posibilidad de ganarlo nuevamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente