Michael Rangel, cada vez más cerca de Atlético Nacional

Michael Rangel, cada vez más cerca de Atlético Nacional


Semana decisiva en Atlético Nacional en cuanto a salidas, llegadas y renovaciones de contrato de cara a la próxima temporada.

La primera decisión que se tomó luego de la eliminación de Nacional en la Liga BetPlay fue la salida de José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso quienes terminaron contrato con el equipo paisa y no fueron renovados.

Jéfferson Duque habría definido su futuro con Atlético Nacional

Barrida en Atlético Nacional: Primeras salidas confirmadas

Ante esto, se espera a que se sigan confirmando noticias por parte de las directivas del cuadro verde de Antioquia en cuanto al nombramiento del nuevo director técnico, además de los fichajes y los nuevos nombres que estarán en la próxima temporada.

Precisamente, han sido varios los nombres que están dentro del sonajero de Atlético Nacional, motivo por el que se empiezan a rumorar varios fichajes. Uno de ellos es Michael Rangel, delantero que pertenece a Junior de Barranquilla y que está jugando las finales del fútbol colombiano.

Sin embargo, esto dejaría de ser un rumor a una realidad, teniendo en cuenta la afinidad que hay entre Rangel y Alexandre Guimarães, quien sería el nuevo DT del conjunto ‘verdolaga’  tras dirigirlo en el 2019 y ser campeón con América de Cali.

Lo último que se conoció sobre el regreso del delantero a Atlético Nacional es que ya existen acercamientos serios por parte del representante de Guimarães y Michael Rangel para ir avanzando en el tema y poder ser ratificado en los próximos días, según el Vbar de Caracol. 

 

De concretarse, sería el regreso para el delantero santandereano al conjunto verde de Antioquia, luego de haber vestido esos colores en el 2015, donde no tuvo muchos minutos de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente