¿Michael Rangel al fútbol argentino?


Hace un mes que Michael Rangel salió de América de Cali y en Junior de Barranquilla no hace parte del equipo principal. ¿En dónde va a jugar? Su nombre fue ofrecido y está siendo estudiado por algunos equipos del fútbol argentino.

[ads-dr]

Se habla específicamente de Estudiantes LP. El equipo que preside Juan Sebastián Verón, que tiene como DT a Leandro Desábato y a futbolistas experimentados como Mariano Andújar, Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, hoy en día analiza la opción. El nombre de Michael Rangel fue acercado y gusta.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¡Oferta de 5.5 millones de euros por Duván Vergara!

Los otros nombres que son posibilidades para él son Independiente de Avellaneda y Vélez Sársfield. El segundo de ellos ya se había mencionado a principios de año. Ahora vuelve a ser opción, también analizada por los directivos tras el ofrecimiento.

Junior de Barranquilla solo piensa en venta para Michael Rangel

[ads-dr]

Gran parte de la imposibilidad que se ha tenido para la definición del futuro del atacante tiene que ver con eso. América de Cali, el equipo en el que jugó entre 2019 y 2020, quería mantenerlo en sus filas pero nuevamente en condición de préstamo. Esa vía ha sido descartada por el equipo dueño de sus derechos deportivos tanto para el cuadro escarlata como para cualquier otro.

Recientemente el nombre de Michael Rangel se vinculó a Atlético Bucaramanga y sucedió lo mismo. Quien lo quiera deberá ofrecer una compra. ¿La harán los equipos argentinos? Por ahora todo va en un ofrecimiento que en breve deberá tener algún tipo de respuesta, mientras el futbolista sigue entrenándose luego de salir de América de Cali.

La experiencia internacional de Michael Rangel

[ads-dr]

Tiene 29 años y una carrera que inició en 2012, con una gran cantidad de experiencias en el fútbol colombiano y una salida al exterior en 2017-18. Para esa campaña salió de Junior de Barranquilla rumbo al fútbol turco. Arribó a Kasımpaşa para jugar en Primera División.

Leer tambiénJuan Cruz Real y el futuro de Duván Vergara

Lo hizo. Disputó 12 partidos (424 minutos) en la liga y marcó 3 goles. Además hizo otro en 2 encuentros de la Copa de Turquía. La experiencia solo duró un semestre tras el cual retornó a Colombia para jugar con Atlético Bucaramanga, Junior y América de Cali, siendo campeón en estos dos últimos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente