René Higuita y su video viral acariciando una gallina ¡Hubo explicación!

Mensaje de René Higuita a Juan Carlos Osorio tras su salida de Atlético Nacional


Este domingo y por medio de un comunicado, Atlético Nacional informó de la salida de Juan Carlos Osorio y sus ayudantes de la dirección técnica. René Higuita fue uno de los primeros referentes en dedicarle unas palabras al orientador.

El exguardameta del Verde y de la Selección Colombia le agradeció al risaraldense por su trabajo al frente del Verdolaga y ante los cuestionamientos de varios hinchas a las decisiones deportivas, lo respaldó.

+¡Oficial! La decisión de Atlético Nacional sobre Juan Carlos Osorio

+Gustavo Torres y lo que quiere lograr con Germán Cano en Vasco da Gama

+Atlético Nacional: actualidad financiera, balance, hinchada y más…

“¡Seguramente lo hacía con las mejores intenciones! Aunque no se le haya dado por X o Y motivo”, señaló el histórico cancerbero, campeón de la Copa Libertadores 1989 con el conjunto antioqueño.

La partida del timonel se dio tras la caída 3-0 con Millonarios FC en la jornada 17 de la Liga BetPlay 2020-I y antes del viaje a Uruguay para enfrentarse a River Plate en el encuentro de vuelta de la fase II de la Copa Sudamericana 2020.

René Higuita afirmó que Atlético Nacional siempre será la casa de Juan Carlos Osorio:

René Higuita, Juan Carlos Osorio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente