Mensaje de Juan Cruz Real para la hinchada de América de Cali


Hubo presentación virtual del nuevo cuerpo técnico de América de Cali en cabeza del argentino Juan Cruz Real. Será su tercera experiencia en Colombia tras dirigir a Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba.

[ads-dr]

“Es un día muy importante para mí y mi cuerpo técnico. Llegamos a una institución con muchísima historia en la que han pasado grandes entrenadores y jugadores. Es un club que tiene 93 años de historia, con un reconocimiento a nivel continental. Para nosotros es un momento muy importante en nuestras carreras”, empezó diciendo el DT argentino.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¿Corrección a Tulio Gómez en el tema Héctor Quiñones?

A los 43 años llega el reto para el hombre que en Colombia, además, fue jugador de Millonarios (1998). Él inició el 2020 dirigiendo a Jaguares de Córdoba y ahora tendrá el reto de hacerse cargo del equipo escarlata al que recibe siendo campeón vigente en el fútbol colombiano.

America de Cali

“Llegamos a un lugar en el que queremos escribir nuestra propia historia”

[ads-dr]

Fue uno de los énfasis que hizo el argentino que es DT desde 2015 y que ha tenido experiencias en Costa Rica, Venezuela y Colombia. Asume el principal reto de su carrera como entrenador. América de Cali es el primer grande del que se hace cargo.

“Me gustaría agradecerle a la institución por la confianza depositada en nosotros. Esperamos retribuirla con mucho trabajo, dedicación, convencimiento. Obviamente sabemos el lugar en el que estamos. Somos conscientes de esta posibilidad importante y trabajaremos para lograr los objetivos que se plantea la institución de ahora en más en este proyecto que tiene América de Cali como club”, dijo Juan Cruz Real.

“A los que no están convencidos, tratar de convencerlos con la gestión”

[ads-dr]

Juan Cruz Real trabajará con un nutrido cuerpo técnico e hizo una promesa. “Buscamos que entre todos juntos podamos lograr que el equipo, en representación del escudo de América y de esos 8 millones de hinchas que tiene este gran club, puedan sentirse identificados con ese modelo de juego que podamos mostrar y con lo que vamos a mostrar en cada competencia en la que participemos”.

Leer tambiénDuván Vergara y las opciones que rechazó para seguir en América de Cali

Llega prometiendo trabajo y sabiendo que debe hacer seguir creciendo a América de Cali. Agradeció la posibilidad y terminó la presentación con esta frase: “Para los que no están del todo convencidos con nuestro trabajo, tratar de convencerlos con el día a día, con la gestión y lo que vaya mostrando el equipo fundamentalmente”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente