Mejía y Macnelly no están en los planes de Nacional 2021

Mejía y Macnelly no están en los planes de Nacional 2021


Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el posible regreso de dos referentes de Atlético Nacional, pero ya se habría tomado una decisión en relación.

Este martes 15 de diciembre, los jugadores del plantel de Atlético Nacional estarán de regreso de sus vacaciones y se pondrán a trabajar por primera vez con el técnico Alexandre Guimarães, quien llegó a la ciudad de Medellín este lunes con toda la disposición de comenzar su ciclo con el equipo ‘Verdolaga’. Aunque, con su llegada también se conocieron importantes noticias.

+ ¿Patricio Cucchi sale de Santa Fe y regresa a Atlético Nacional?

+ Jarlan Barrera mandó callar a un hincha del Junior

+ Neto Volpi quedó libre tras su paso por el fútbol japonés

En los últimos días, se han venido hablando de posibles incorporaciones en el equipo, teniendo en cuenta que se aseguró un cupo en la Copa Libertadores del próximo año, por lo que se relacionaron nombres de jugadores que fueron protagonistas en el título de 2016, de los cuales destacan dos en específico: Alexander Mejía y Macnelly Torres.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se pudo conocer, ni las directivas del equipo ni el cuerpo técnico tiene en consideración a estos dos futbolistas. La respuesta fue: no están en los planes de Atlético Nacional 2021. Se perderá la ilusión de ver a dos ídolos ‘Verdolagas’ de regreso y habrá que esperar sobre las decisiones que se tomen en relación a contrataciones.

No hay información más detallada y probablemente no la habrá, pero en el caso de Mejía, todo pasaría por el tema contractual del jugador, quien tiene presente en el Club Libertad de Paraguay y contrato hasta diciembre de 2021, mientras que en el caso de Torres, se desvinculó oficialmente de Alianza Petrolera, pero su nivel actual sería el impedimento para una posible llegada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente