Médico del América de Cali habló sobre Graterol y el asilamiento en el equipo

Médico del América habló sobre los contagiados de COVID-19 en el equipo


América de Cali enfrentará este fin de semana a Junior de Barranquilla por la vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay.

Más que el VAR y el nivel futbolístico de cada equipo del fútbol profesional colombiano en la instancia semifinal de la Liga, el COVID-19 ha estado presente en la realización y cumplimiento del torneo tras un sin número de contagiados a lo largo de la reanudación del campeonato en cada equipo.

“Hay información de 12 casos positivos en Junior”

¿La razón de la decisión de Juan Cruz Real en América de Cali?

El jugador de América que es pretendido por Junior

Tras conocerse los contagiados, de manera oficial, del Junior de Barranquilla, rival del América este fin de semana, el médico Gabriel Ochoa habló sobre Joel Graterol, portero que salió positivo para coronavirus y  sobre los jugadores Felipe Jaramillo, además de Kevin Andrade quienes también padecieron el virus.

“Tenemos en periodo de confinamiento a Felipe Jaramillo, Kevin Andrade y Joel Graterol, ellos cumplen el confinamiento el viernes y se harán las pruebas en el transcurso de la semana para ver si son o no positivos”, explicó el médico del conjunto ‘Escarlata’ a través del ‘Super Combo del Deporte de Cali’.

Así las cosas, la lista de convocados saldrá una vez se conozca la actualidad del diagnóstico de dichos jugadores y saberse si podrán estar o no en la vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay, llave que va igualada a cero goles y se definirá este fin de semana.

La vuelta entre ‘Escarlatas’ y el onceno ‘ Tiburón’ se llevará a cabo este domingo 13 de diciembre en el Metropolitano de Barranquilla a partir de las 8:00 p.m. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de la serie entre Santa Fe vs. La Equidad, la cual también va igualada (1-1).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente