Médico de América confirma tiempo de recuperación para Juan Pablo Segovia





Germán Alberto Ochoa, médico que trabaja en el Campeón de Colombia, ya respondió a la prensa sobre el alcance de la dolencia que sacó a Juan Pablo Segovia del juego ante Santa Fe.

No jugó ni 30 minutos. Cuando el partido iba a llegar a ese tiempo y tras una jugada de tiro de esquina, cayó lastimado. Debió salir de compromiso y eso causó un quiebre en el partido. América de Cali debió hacer modificaciones en defensa que no resultaron como se esperaban.

La derrota dejó en evidencia la necesidad que tiene el equipo de contar con Juan Pablo Segovia, quien recién está regresando tras superar una fisura que lo tuvo inactivo desde la final de la Liga anterior hasta la Fecha 5 de la actual. Regresó con gol ante Independiente Medellín y ahora protagoniza una lesión de la cual ya hay noticias.

? Felipe Jaramillo, Juan Pablo Segovia y el cambio que rompió el partido de América en El Campín

“Es un hematoma y una contusión del glúteo. Está en observación. Mínimo estará afuera entre 8 y 10 días”, confirmó el médico Germán Alberto Ochoa. Así que en principio el zaguero argentino se pierde el clásico ante Deportivo Cali del próximo fin de semana y quizá también el debut en la Copa Libertadores  (vs. Gremio).

Su regreso a la actividad se daría para finales de la primera semana de marzo. En caso de no poder estar frente al equipo brasilero en el Pascual Guerrero, podría hacer parte del juego ante Once Caldas en Manizales. Veremos.

Juan Pablo Segovia tras su regreso con América

Juan Pablo Segovia América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Todas las críticas son hacia la posición de Felipe Jaramillo

? ¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Segovia?

? La explicación de Alexandre Guimaraes a la derrota de América en Bogotá

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

? Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

? Otra fecha y América de Cali sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente