Medellín se postuló como sede de la final de la Copa Libertadores o Sudamericana… ¡Pero de 2023!


En la mañana del lunes circuló en distintos medios de comunicación una declaración del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la que el mandatario afirmó que ofreció a la capital de Antioquia como sede para la final de la Copa Libertadores 2020.

[ads-fye]

“Yo soy uno de los grandes promotores de esa iniciativa, hemos propuesto a Medellín como una oportunidad de que esto ocurra aquí. Es una ciudad que se ha caracterizado por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, habría dicho el mandatario.

▶Carlos Antonio Vélez: “Empezó la fase 0 para el regreso del fútbol en Colombia”

Ante el revuelo que generó la noticia, el Instituto de Deportes y Recreación publicó un comunicado en el que aclaró la información: “Con una carta dirigida a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y firmada por Diana Toro Zuleta, directora del INDER Medellín, la ciudad oficializó su intención de recibir una de las finales de los torneos continentales en 2023”.

La funcionaria presentó su “respaldo a la postulación” como “sede única para las finales de la Conmebol Libertadores y/o Copa Sudamericana, asegurando todas las gestiones pertinentes para que este proyecto sea viable”. Ahora resta esperar la respuesta.

▶Daniela Cortés: “Los videos son viejos, Sebastián Villa me quiere ridiculizar con pruebas falsas”

La servidora pública confirmó en video la intención del Gobierno municipal de Medellín de albergar uno o los dos partidos definitivos:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente