Medellín le reza al colero para no salir de los ocho en la Liga BetPlay 2021-I
Foto: Twitter DIM

Medellín le reza al colero para no salir de los ocho en la Liga BetPlay 2021-I


Con la “empatitis” en la que entró Deportivo Independiente Medellín, si bien ha podido sumar pensando en la clasificación a los playoffs, no ha sido suficiente para asegurar su puesto entre los ocho mejores de la Liga BetPlay 2021-I. 

Precisamente, hoy y mañana se completa la jornada 11 del certamen local y allí peligra el lugar del Poderoso, ya que uno de los equipos que afronta los duelos de esta semana podría escalar, superar al cuadro antioqueño en puntos y dejarlo por fuera.

El Rojo ajusta 17 unidades tras once compromisos disputados, con un balance de cuatro ganados, cinco empatados y dos perdidos, con nueve anotaciones a favor, siete en contra, para una diferencia de gol de +2. Con estos números, los dirigidos por Hernán Darío Gómez se encuentran en la octava casilla.

Nadie como él: Agustín Vuletich, único jugador del FPC con 8 goles en 2021-I

Lo que viene para el DIM en la Liga BetPlay 2021-I

+ Fichajes DIM 2021-I: así cerró la negociación por Sebastián Peñaloza

De noveno se ubica Millonarios FC con dos partidos menos y 16 puntos. Este martes el conjunto Embajador se medirá al colero, Alianza Petrolera, que aún no conoce de triunfos en lo que va del torneo. Por lo tanto, se augura un triunfo Azul en el estadio Daniel Villa Zapata, que pondría a los de Alberto Gamero de quintos, superando a rivales como Atlético Nacional, Junior FC y DIM. 

Así las cosas, la escuadra antioqueña bajaría a la novena plaza y estaría más que obligado a una victoria en la fecha 12 cuando visite a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, el domingo 14 de marzo a las 5:35 p.m. Pero por ahora, no le queda otra que confiar en que los Aurinegros alcancen su primera gloria frente a los bogotanos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente