Medellín descansará una fecha más dentro de los ocho

Medellín descansará una fecha más dentro de los ocho


El objetivo del entrenador Hernán Darío Gómez en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I era mantener a Deportivo Independiente Medellín dentro de los ocho, y lo consiguió. El Poderoso logró un triunfo transcendental para sus intenciones de clasificar a los playoffs.

El 1-2 sobre América de Cali le permitió al DIM llegar a 24 unidades y asegurar su permanencia, por lo menos durante una jornada más, en el privilegiado grupo que continuará en la competencia. 

El Rojo ajusta 14 partidos disputados, con un saldo de seis ganados, seis empatados y dos perdidos. Además, ha anotado 15 goles, ha recibido diez y tiene una diferencia de +5. Lo anterior, le permite ubicarse en la quinta casilla, aunque cabe aclarar que esto es momentáneamente, pues aún falta que se juegue toda la fecha. Sin embargo, lo que sí es seguro es que de ese listado no saldrá.

Javier Reina fusila al América de Cali en el Pascual Guerrero

+ ¡Golazos! Javier Reina y su doblete para el triunfo Poderoso sobre América en el Pascual

+ Bolillo sobre el triunfo ante América: “Si no hacemos los cambios no ganamos el partido”

Millonarios FC, que se medirá este jueves a Águilas Doradas, podría pasarse al cuadro antioqueño, si llega a alcanzar la victoria, pues en el momento suma 22 puntos y con tres más llegaría a 25.

A continuación, la tabla de posiciones parcial de la Liga BetPlay 2021-I: 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente