Medellín definió convocados para recibir a Tucumán





El profe Aldo Antonio Bobadilla convocó 20 jugadores para el tercer partido del Medellín en la Copa Libertadores 2020. Están Andrés Marmolejo y Juan Fernando Caicedo, quienes no disputaron el duelo del sábado vs. América por decisión técnica.

Federico Laurito también es sorpresa en ese listado. El Tanque no recibía el llamado del estratega paraguayo desde el compromiso de ida de la fase II contra Táchira: faltó al triunfo 3-1 sobre Patriotas Boyacá, a la derrota 2-0 en San Cristóbal (Venezuela) y la caída 2-0 en la fecha 5 de la Liga 2020-I.

[ads-dr]

Por otro lado, Jaime Giraldo, Francisco Flores, Bayron Garcés y Mauricio Cortés no fueron citados por el entrenador del Rojo para el primer encuentro ante Tucumán. A Hernán Pertuz y a Steven ‘Titi’ Rodríguez, el Poderoso no los inscribió en la Conmebol para estas instancias previas.

Mañana a partir de las 7:30 p.m. será el enfrentamiento en el estadio Atanasio Girardot entre el DIM y el club de la Superliga Argentina.

Con ellos, Medellín intentará golear a Tucumán en casa:

[ads-dr]

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

Defensores (7): Didier Delgado, Luis Mena, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Yulián Gómez y Daniel Castro.

Mediocampistas (8): Adrián Arregui, Yesid Díaz, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera.

Delanteros (3): Federico Laurito, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶La ridícula cantidad de boletas que lleva vendidas el DIM vs. Club Atlético Tucumán

▶El clásico Atlético Nacional vs. Deportivo Independiente Medellín tendrá VAR

▶El árbitro expulsó a Adrián Arregui y… ¿por qué no a Marlon Torres (¡había VAR!)?

▶Día y hora del clásico paisa 303 entre DIM y Atlético Nacional

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente