Medellín continúa a un punto de los ocho en la Liga BetPlay 2021-I

Medellín continúa a un punto de los ocho en la Liga BetPlay 2021-I


Contra todo pronóstico, Deportivo Independiente Medellín cayó ante Deportivo Pereira por 1-o. El equipo que lucha por no descender se impuso sobre el que pelea por un lugar dentro de los ocho para disputar los playoffs. Sin embargo, el Poderoso se mantuvo en la misma posición en la que comenzó la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I.

El DIM se quedó de noveno con 25 unidades luego de 16 partidos disputados, con un balance de seis triunfos, siete empates y tres derrotas. Además, perdió su invicto de once jornadas sin conocer caídas, contando todas las competencias en las que ha participado.

Por ahora, lo único que lo separa del anhelado grupo que continuará en el torneo, es la diferencia de gol, puesto que el Rojo ha anotado 15 goles, ha recibido 11 y tiene un registro de +4, que comparándolo con el América de Cali, que es octavo parcialmente con los mismos puntos que posee el cuadro antioqueño, le gana la posición porque La Mecha ha marcado 17 tantos y le han hecho 12, lo que le da un +5 y le permite estar por encima.

Medellín no pudo contra Pereira y continuó por fuera de los ocho

A continuación, la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I:

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente