"Me han escrito y agradecido hinchas de Nacional y Santa Fe": Patricio Cucchi

“Me han escrito y agradecido hinchas de Nacional y Santa Fe”: Patricio Cucchi


El delantero argentino anotó el gol de la clasificación de Independiente Santa Fe la victoria sobre la Equidad 2-1 en la semifinal de vuelta de la Liga BetPlay.

Patricio Cucchi, sin lugar a dudas, es uno de los jugadores más mencionados del momento tras su gran y decisivo partido con Santa Fe ante la Equidad, con un tanto en los últimos minutos que le dio el paso a los ‘Cardenales’ a la gran final del futbol colombiano en donde se medirá ante América de Cali.

Ricardo Lunari aún afirma que Millonarios fue mejor que santa Fe y América

¿Primer refuerzo para Santa Fe en 2021?

Sin embargo, no solo los hinchas ‘Cardenales’ celebraron su gol, también lo hicieron los aficionados de Atlético Nacional que gracias a la anotación del argentino, podrán ver al cuadro ‘Verdolaga’ en la Copa Libertadores del próximo año, eso sí, en la fase previa. Razón por la que Cucchi confesó los mensajes de agradecimiento que han llegado de ambas partes.

“Estoy feliz; Me han escrito los hinchas agradeciendo por el triunfo, he recibido muchos mensajes de los hinchas de Nacional y Santa Fe”, señaló el ariete argentino para Win Sports.

Cabe recordar que sus derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional, equipo al que deberá regresar una vez haya terminado la temporada con Santa Fe tras finalizar el préstamo. Sin embargo, las directivas del conjunto ‘Cardenal’ podrían renovar el préstamo o dejarlo ir a equipo paisa a que arregle su futuro.

Con Santa Fe, Patricio Cucchi ha anotado 4 goles, todos en el remate de la temporada, algo que muestra la mejora en su nivel futbolístico. Llegó en el 2019 al fútbol colombiano, a Atlético Nacional, equipo con el que solo jugó 13 partidos, 9 de ellos como titular en donde marcó 3 tantos, siendo el fútbol colombiano su única experiencia fuera de su país.

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente