Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”


Así está el tema entre el Campeón de Colombia y Matías Pisano. El futbolista lo contó en diálogo con El Alargue (Caracol Radio), asegurando que le encantaría quedarse en América de Cali.

[ads-ame]

Cuando llegó, a mediados de 2019, el vínculo que firmó el futbolista argentino con América de Cali fue un préstamo por un año con opción de compra. Tal como suele pasar en ese tipo de negocios, el cuadro escarlata decidiría ejecutarla o no de acuerdo a su rendimiento y la solvencia económica del club.

De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

En este caso, sobre lo primero no hay queja. Matías Pisano rápidamente se convirtió en un futbolista clave en el esquema de Alexandre Guimaraes. Hizo parte de la consecución de la Estrella 14 y en el semestre en curso también ha hecho cosas importantes: marcó el primer gol de América de Cali en el año y el tanto del triunfo ante Universidad Católica, por ejemplo.

[ads-ame]

Las complicaciones son de índole económico, agravadas por la pausa en el fútbol a raíz del coronavirus: “Tengo contrato hasta junio. Me encantaría quedarme pero lo veo difícil porque el club me tiene que comprar. La situación económica es difícil, dependo de América de Cali. Si no me compran tendré que buscar club”, contó Matías Pisano.

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

Y en la charla radial terminó diciendo: “La gente piensa que me quiero ir, pero no es así. Si el club me dice que me puedo quedar lo hago, depende de ellos. No se ha hablado nada todavía, lo único que hago es entrenarme para no perder el estado físico”, concluyó el futbolista argentino.

La declaración de Matías Pisano sobre América de Cali (Caracol Radio)

[ads-ame]

Matías Pisano

Leer también sobre América de Cali…

Respuesta del Tigre Castillo a los hinchas de América de Cali que le recriminan el descenso

Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente