¡Nuevo equipo en la carrera de Matías Pisano!

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”


Así responde rápidamente Matías Pisano respecto a lo que desea para su futuro. El argentino tiene contrato con América de Cali hasta junio y por ahora no se ha tocado el tema de una renovación.

[ads-ame]

Es que, como se ha dicho públicamente por parte de Tulio Gómez, el máximo accionista, y Álvaro Rius, el director deportivo del club, es prioritario conocer las fechas del regreso a la actividad para tomar las decisiones económicas que impactarán al equipo. América de Cali tiene varios temas por definir.

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

Uno de esos es el contrato de Matías Pisano. Él llegó a mediados de 2019 cedido a préstamo por un año. El tiempo está por terminarse y todavía no se ha hablado de una renovación. Afectó la pandemia y la pausa en el fútbol para tomar tal determinación. Hoy su futuro es una incógnita.

[ads-ame]

Así respondió Matías Pisano hablando para DirecTV Sports: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali. Es un club al que quiero mucho, con el que me encariñé, el hincha me quiere mucho”, es lo primero que respondió el argentino al respecto. Eso sí, agregó:

Rivales de América de Cali en Copa Libertadores que ya volvieron a entrenamientos

“No depende de mí, depende del club y hoy en día el club no está en un buen momento económico más que todo por la pandemia. A esperar y veré lo que pasa. Si no, veremos los destinos”. Se sabe que Universidad Católica, equipo chileno que es rival de América de Cali en la fase de grupos de la Copa Libertadores, está interesado en tenerlo.

La respuesta de Matías Pisano sobre su futuro

[ads-ame]

Matías Pisano

Leer también sobre América de Cali…

¿Jugar en Deportivo Cali? Así responde Duván Vergara

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la eLiga Dimayor?

El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente