Matías Pisano insiste: “Por mí, me quedaría en América de Cali”


Siempre lo responde cuando le preguntan. Y es que la situación de Matías Pisano es una de las que más inquieta al hincha de América de Cali. Su contrato vence en junio y la única opción de que continúe es que el club compre sus derechos deportivos.

[ads-ame]

Actualmente eso parece difícil. Muy difícil. La pandemia que detuvo el fútbol en Colombia y la Conmebol ha puesto en duda ese tipo de inversiones que América de Cali tenía que definir a mediados de año. La de Matías Pisano es una de ellas. Es un jugador cuyo pase es de varios miles de millones de pesos.

Carmelo Valencia: “Llegaron amenazas a mi número personal, alguien de América debió darlo”

Tulio Gómez: “América de Cali necesita vender, la idea es vender a 1 o 2 jugadores”

Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

Queda poco tiempo para definir lo que pasará con él y aparte hay otras opciones para su carrera. Universidad Católica de Chile es un equipo que ha mostrado interés en tenerlo. Vienen haciéndole seguimiento e incluso lo sufrieron cuando América de Cali ganó en San Carlos de Apoquindo con gol suyo. Esa es una opción para su carrera.

[ads-ame]

Matías Pisano no piensa en ello. Así lo demostró en entrevista con Zona Libre de Humo Radio. “Por mí, me quedaría en América de Cali pero no depende de mí. Hay muchas situaciones con el momento actual. El club tiene la prioridad. Sé que es un tema difícil por la pandemia y lo que está pasando en el mundo, hay que esperar”, dijo.

Esa espera incluye la obligación  que tiene América de Cali de pagar por quedarse con él. ¿Lo hará? Parece difícil. Él espera que sí lo hagan. En su primer semestre en el equipo ya fue campeón. Pretende ir por más. ¿Pasará?

La respuesta de Matías Pisano sobre su futuro (DIRECTV)

[ads-ame]

Matías Pisano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente