Matías Mier, Equidad Seguros, DIM, Deportivo Independiente Medellín

¿Matías Mier será nuevo jugador del DIM? “Sí hay un interés confirmado”


Matías Mier admitió que el DIM es uno de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano que fijó la mira en él para el siguiente semestre. Millonarios FC también habría preguntado por el uruguayo en las últimas semanas.

Sin embargo, el volante aclaró que no negociará con ningún club en medio de la participación de Equidad en la Liga BetPlay 2020. A propósito, el elenco bogotano clasificó a los cuartos de final gracias a la anotación que consiguió Matías Mier en el compromiso del 28 de noviembre contra el Cali en Palmaseca.

“La verdad he escuchado (que entró en la órbita del Poderoso), pero hoy mi cabeza está 100% metida en el partido del sábado (frente a Santa Fe)”, comentó el mediocampista.

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

Huberth Bodhert, DT del Once Caldas, “espera arreglar con el DIM”

¿Qué pasó entre Leonardo Castro y Javier Reina tras el Medellín 1-2 Pereira?

Y continuó: “Después, cuando todo esto termine, el 27 de diciembre, vamos a pasar raya, a sumar, a restar y ver lo que viene”.

La periodista Juliana Salazar insistió en que el Medellín sí tiene la intención de lograr la contratación de Matías Mier en los próximos días. Además, afirmó que “hay un interés confirmado” de parte del nacido en Montevideo de ser nuevo jugador del Rojo.

El tanto que sentenció la eliminación de los Azucareros y con el que llegó a 11, ratificó al deportista de 30 años como el goleador de los Aseguradores en la presente temporada.

En Caracol Radio, Matías Mier habló de la opción de vestir la camiseta del DIM u otra diferente a la de Equidad Seguros en el 2021-1:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente