Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Copa Colombia 2020

¿Matías Mier estará con Medellín ante Patriotas y Quindío?


Matías Mier, que faltó a los dos primeros compromisos del Medellín en el presente semestre porque había contraído COVID-19, ya recibió el alta médica y quedó a disposición del profesor Hernán Darío Gómez.

Tras permanecer aislado durante 10 días y superar el nuevo coronavirus, el volante charrúa empezó a entrenar bajo las órdenes del Bolillo el 13 de enero y hoy completó seis prácticas con el plantel principal del Equipo del Pueblo.

La insólita decisión de la Dimayor que molestó a Hernán Darío Gómez

Reporte médico oficial del defensa del DIM, Alexis Rolín

Todavía no está en una óptima condición física, pero Matías Mier será tenido en cuenta por el DT del DIM para el partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I ante Patriotas Boyacá y la semifinal única de la Copa Colombia 2020 contra Deportes Quindío.

El Rojo enfrentaría a los Lanceros este sábado o domingo en el Atanasio Girardot y visitaría a los Cuyabros el miércoles o jueves de la próxima semana en el Centenario.

El mediocampista zurdo llamó la atención del Poderoso por los 18 goles oficiales que marcó con Equidad Seguros entre el 2019-I y el 2020-II.

Él es Matías Mier:

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente