¿Matías De los Santos vuelve a Millonarios?


Es una alternativa. Millonarios necesita un zaguero central y estaría pensando en el regreso del uruguayo Matías De los Santos.

Esa es la versión que está tomando fuerza en las últimas horas, dado que no es misterio la urgencia que hay por conseguir un zaguero central en Millonarios. No ha sido posible conseguir otro futbolista en ese puesto (falló el fichaje de Jorge Segura)… ¿qué hacer?

[ads-col]

Carlos Antonio Vélez explotó contra Millonarios

¡Mensaje de un jugador de Millonarios para Jorge Luis Pinto!

¿Cómo seguir los partidos de Millonarios sin WIN Sports+?

[ads-col]

Regaño de Millonarios a Faryd Mondragón #GraciasFaryd

De acuerdo con Adrián Magnoli, de DIRECTV Sports, la respuesta estaría por los lados de buscar el regreso del zaguero central uruguayo Matías de los Santos, quien está cedido con opción de compra en Vélez Sársfield. El contrato allí es hasta mitad de año y se buscaría una forma de hacer un pago u otra solución que permita su regreso anticipado.

Matías De los Santos fue campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2017 y también ganó la Superliga. Hasta el primer semestre de 2018 jugó en el cuadro azul, ya que surgió la posibilidad de irse a Argentina.

[ads-col]

La situación en Vélez Sársfield, en términos de minutos jugados, no ha sido la ideal para el defensor charrúa. Además, tuvo una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. En lo que va del año ha recibido algunos minutos de acción en Superliga, pero no es titular.

Para Millonarios sigue siendo prioridad buscar en el mercado de fichajes un defensor central. Luciano Ospina se lesionó en un amistoso contra Alianza Lima y Bréiner Paz es la única opción de reemplazo. El DT Alberto Gamero no cuenta en sus planes aún con Deivy Balanta y José Luis Moreno.

¿Es posible que llegue Matías de los Santos?

[ads-col]

Ahí viene el detalle. Según el reglamento del campeonato: “Los Clubes podrán inscribir hasta cuatro (4) jugadores extranjeros dentro del cupo establecido en el presente artículo”. En estos momentos Millonarios cuenta con los costarricenses Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz; también aparece inscrito el paraguayo Diego Godoy y está el venezolano Wuilker Faríñez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente