Marulanda y Banguero, sorprendidos con Atlético Nacional


Danovis Banguero y Jhonatan Marulanda concedieron una rueda de prensa virtual para hablar de su llegada a Atlético Nacional. La felicidad fue evidente en ambos y así lo demostraron en la conversación, en la que se comprometieron con el proyecto deportivo del equipo en el 2021.

Como ha pasado en situaciones anteriores, lo que rodea a la sede deportiva del Verde es motivo de buenos comentarios de parte de quienes llegan a integrar el plantel. Esta vez no fue distinto.

Me sorprende todo, llegamos a una institución muy diferente a todos los equipos donde hemos estado y obviamente eso hay que reflejarlo en la cancha. Tenemos las herramientas y los profesionales para mantenernos en un óptimo nivel. Es un club que no deja nada al azar”, expresó Marulanda, quien cruzó la vereda: del DIM al Rey de Copas.

+ Atlético Nacional hoy: lo último sobre Carlos Sánchez

+ ¡Otra salida confirmada del plantel de Atlético Nacional!

+ Atlético Nacional fichajes: ¿Pablo Ceppelini?

+ Debates: ¿A Nacional le falta dar un golpe de opinión?

Lo mismo opinó Banguero, pero quiso enfocarse más en la calidad humana de la nómina que encontró. “Veo que más allá de todas las comodidades que nos brinda el club, los jugadores siguen siendo humildes, a la hora de trabajar se acogen a lo que hay que hacer y sí me impresiona de grata manera. Es un grupo que quiere darlo todo y captar rápidamente la información que está transmitiendo el entrenador” dijo el ex Deportes Tolima.

Además, el nacido en Villavicencio reveló detalles de su arribo al conjunto paisa. “Fue gracias a la insistencia y el esfuerzo de las directivas de Atlético Nacional, buscaron la forma e hicieron varias propuestas para llegar a un acuerdo razonable para que el Tolima accediera a venderme y estoy contento y agradecido por eso”, explicó el futbolista que salió campeón con los Pijaos justo enfrentando a los Verdolagas en el estadio Atanasio Girardot, en 2018.

De otro lado, Jhonatan destacó la labor de Alexandre Guaimarães, que asumió hace poco. “Es una persona muy inteligente, hemos visto videos y lo trabajado en el campo. Tiene tácticas muy importantes que se vieron reflejadas con el América. Seguramente ustedes verán reflejado su trabajo durante los partidos porque el equipo se viene acoplando de la mejor manera a su modelo de juego”, apuntó el lateral, a pesar de llevar pocos días con el DT.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente