Marlon Torres renueva con Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Marlon Junior Torres renovó con Atlético Nacional


Atlético Nacional empezó a tomar decisiones de cara  a la próxima temporada teniendo en cuenta la finalización del contrato de varios jugadores.

Hoy fue un día muy movido en la institución verde de Antioquia y además del regreso de Vladimir Hernández tras superar el  COVID-19 y el dictamen médico de Diego Braghieri, quien se pierde el remate de la primera ronda de la Liga Betplay, también se conoció la renovación del contrato de Marlon Junior Torres con Atlético Nacional. 

Millonarios no se rinde y ganó en su visita al Pereira

Huberth Bodhert fue hospitalizado en Manizales

Así lo confirmó el cuadro verde de Antioquia por medio de las redes sociales oficiales del equipo “el canterano Marlon Junior Torres renovó su contrato con el Verde hasta diciembre de 2022”.

 

Marlon Junior Torres Obeso, de  18 años de edad, hermano de Marlon Torres, central del América de Cali, ya debutó como jugador profesional con la camiseta del equipo más veces campeón del fútbol colombiano y lo hizo en el 2019 cuando su equipo perdió 1-0 ante Unión Magdalena por liga en el compromiso que fue dirigido por Pablo Autori. 

El habilidoso, nacido en Barranquilla, jugó en esa ocasión 27 minutos entrando desde el banco de suplentes. Desde ahí no ha sido tenido en cuenta por lo otros técnicos e incluso fue prestado al Valledupar, equipo donde no sumó minutos de juego. Ante esto, el jugador regresó a Nacional y espera tener minutos con la plantilla profesional el próximo año.

Cabe recordar que son varios los jugadores que finalizan su vinculación con Nacional en el próximo mes de diciembre como lo es Diego Braghieri, Estéfano Arango y José Cuadrado entre los más destacados; sin embargo, con ellos se busca que el técnico que llegue también haga parte de las decisiones de cara al 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente