Marbelle da un “adelanto” del futuro de Sebastián Salazar


Sebastián Salazar dejó a Santa Fe a finales de 2019. Su novia, la cante Marbelle, se refirió a las ofertas que tiene el jugador.

Luego de 6 años como jugador de Santa Fe, parte del proceso, formado en las divisiones menores. Un hincha que hizo realidad su sueño de jugar en el equipo de sus amores. Sebastián Salazar se despidió del cuadro Cardenal en el 2019.

[ads-col]

¿Entonces dónde está Edwin Cardona?

Sherman Cárdenas regresó a entrenamientos con el Junior

Agradecimiento de Vinicius a James Rodríguez

De su futuro deportivo no se conoce mucho. Salazar tiene 24 años y por sus condiciones no deben faltar las ofertas. Además, en Santa Fe sumó una interesante experiencia, resumida en 164 partidos y 6 títulos.

Las posibilidades de jugar están en Colombia y el exterior, contado nada menos que por parte de su pareja, la cantante Marbelle. Ella reveló que son posibilidades reales, analizadas entre Salazar y su representante. No hay nada concreto aún.

“Han sonado muchas cosas. En este momento él está en un cambio importante. Hay unas propuestas que está mirando, pero tampoco se tiene nada definido”, contó Marbelle en una entrevista para el Gol Caracol.

[ads-col]

Sion dar más detalles, lo único que adelantó sobre el futuro de Sebastián Salazar es de dónde provienen las ofertas: “Una aquí (fútbol colombiano) y dos afuera”. No contó más detalles acerca de los equipos, ya que es prudente con los temas de su pareja.

“Creo que es más fácil para mí manejar mi agenda y mis tiempos (…) mi prioridad es estar con él”, aseguró Marbelle sobre la forma en que apoya las decisiones que finalmente tome el futbolista bogotano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente