Manchester City y Atlético Nacional, ¿hermanos?

Manchester City y Atlético Nacional, ¿hermanos?


Las versiones abundan, dispersan versiones sobre un hecho que no sería tan rumor. ¿Los dueños del Manchester City llegarían a Atlético Nacional?

La versión surgió a raíz de una noticia, según la cual el nuevo presidente del cuadro antioqueño sería Emilio Gutiérrez, del City Group. Esta versión, original de Pilar Velásquez, relaciona a este dirigente colombiano, actual nexo entre el Manchester City y Girona, como posible candidato a la presidente de Atlético Nacional.

Además, se recuerda que Gutiérrez en su momento fue una persona clave para la transferencia de Marlos Moreno al Manchester City.

Desde ese momento las inquietudes se hicieron más recurrentes. Finalmente, Diego Rueda adelantó más información, ahora sí, en el sentido de sugerir una posible venta de Atlético Nacional a este grupo inversor, que ya tiene experiencia en el manejo de instituciones deportivas.

“Hace unas horas que se empezó a manejar una noticia. La estamos trabajando en Colombia y el exterior para saber qué tanta fuerza, sino realidad tiene. La venta de Atlético Nacional al grupo de Manchester City. Por eso se mencionó un nombre como posible presidente”, dijo Rueda en la emisión del programa Conexión, de WIN Sports, emitida el 16 de abril de 2021.

Por lo pronto, Atlético Nacional sí trabaja en el reemplazo del Juan David Pérez, quien seguiría un tiempo más en la presidencia, por lo menos mientras se confirma a su reemplazo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente