Agustín Vuletich quedó descartado para Once Caldas vs. DIM
Foto: Twitter DIM

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich


Deportivo Independiente Medellín se encuentra en la preparación para el compromiso de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I. Durante el entrenamiento de este jueves, el Rojo recibió una mala noticia. Su goleador, Agustín Vuletich se lesionó. 

El argentino sufrió una molestia en el isquiotibial, lo que no le permitió completar con la sesión de trabajos. Ahora, el departamento médico del club le practicará los respectivos exámenes para definir el diagnóstico oficial y con ello, el tiempo de recuperación. 

Cabe recordar que el delantero es el máximo artillero del Poderoso en lo que va del certamen local, gracias a los siete tantos que ha marcado. Su ausencia se presenta justamente cuando el conjunto dirigido por Hernán Darío Gómez necesita una victoria, pues ajusta cuadro encuentros empatando y recientemente salió del grupo de los ocho. 

Nadie como él: Agustín Vuletich, único jugador del FPC con 8 goles en 2021-I

Lo que viene para el DIM en la Liga BetPlay 2021-I

+ Fichajes DIM 2021-I: así cerró la negociación por Sebastián Peñaloza

Así las cosas, el futbolista de 29 años no podrá hacer parte de la convocatoria del Bolillo para visitar a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, el próximo domingo a las 5:35 de la tarde. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente