Macnelly Torres y Atlético Nacional. ¿Hay opción?

Macnelly Torres y Atlético Nacional. ¿Hay opción?


El de Macnelly Torres es un nombre de altísima importancia en Atlético Nacional. ¡Ganó 10 títulos en el club! Y ahora, a los 36 años, más de un hincha pide su regreso tras conocer su situación en Alianza Petrolera.

Al elenco de Barrancabermeja llegó a principios de 2020 tras coronarse campeón de la Copa de Paraguay con la camiseta de Libertad. Eligió retornar una vez más al fútbol colombiano y ahora su vínculo con dicha institución está por terminar. Su salida es algo que empieza a ilusionar a varios aficionados del cuadro verdolaga.

+ ‘#QueVuelvaElCapo’: el pedido de la hinchada de Nacional a las directivas

+ ¿Qué debe pasar para que Nacional clasifique directo a grupos en Libertadores?

+ Atlético Nacional anunció el regreso de dos jugadores

Con Macnelly Torres sin equipo, ¿existe la posibilidad de volver a tenerlo en Atlético Nacional? Ya son 3 sus ciclos en el club. Estuvo en 2011 antes de irse a México. Regresó para el siguiente año. Luego se fue a Arabia Saudí y retornó en 2015. En ese tiempo en el equipo se coronó en 4 ligas, 2 Superligas, 2 Copas Colombia, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Macnelly Torres es, sin duda, uno de los referentes de la afición de Atlético Nacional en los años recientes. Viene de un año en el que jugó 9 partidos e hizo un gol, además de un par de asistencias. Terminó el año lesionado luego de recibir un golpe de parte de Teófilo Gutiérrez.

Alianza Petrolera todavía no se manifestó públicamente al respecto pero se sabe que el vínculo con él se termina y Macnelly Torres volverá a cambiar de equipo. Es ahí donde surge la inquietud: ¿hay alguna posibilidad para Atlético Nacional? De momento el tema es un deseo de hincha más que una búsqueda del club.

Alexandre Guimaraes, el DT que tendrá Atlético Nacional en 2021, todavía está en la evaluación del plantel y dando los nombres que requiere para armar el equipo competitivo que busca. En esa intención ya se sumaron Jonathan Marulanda, Néyder Moreno, Nicolás Hernández y Hayen Palacios, un compañero de Macnelly Torres en Alianza Petrolera.

Asistencias de lujo de Macnelly Torres (Dimayor)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente