Mackálister Silva no seguiría en Millonarios

Mackálister Silva no seguiría en Millonarios


El capitán de Millonarios no habría logrado llegar a un acuerdo para su continuidad de cara a 2021 y sería una de las nuevas bajas del equipo.

Una vez se consumó la eliminación de Millonarios de la Liga Betplay, se comenzaron a tomar decisiones pensando en el 2021, principalmente con aquellos jugadores que se les vencía el contrato, confirmándose inicialmente las salidas de Jhon Duque y Cristian Bonilla. Unas semanas después, se habla de que David Mackálister Silva tampoco continuaría en la institución.

+ Fernando Uribe y su pretendiente en el FPC: no es Millonarios

+ Millonarios 3 vs 1 Cali por los cuartos de final de la Liga Femenina

+ ‘Chicho’ Arango sigue en la pelea por la Bota de Oro

De acuerdo a la información entregada en el programa El Vbar de Caracol Radio, a hoy, el volante de 33 años no seguiría en el club. Sin conocerse todavía más detalles sobre esta decisión, sería una de las bajas más sensibles para el cuadro ‘Embajador’ pensando en el 2021, pues este jugador fue uno de los valores más altos en el resurgimiento en los últimos partidos.

Millonarios a pesar de estar eliminado, sigue en competencia en busca de un cupo a la Copa Sudamericana 2021, en una liguilla donde el ganador tendrá que enfrentarse al Deportivo Cali en un repechaje final. Por esta razón, habrá que esperar a que el equipo termine su participación y a partir de allí, se harán oficiales las decisiones que se tomen en relación a la continuidad de los jugadores.

De acuerdo a este mismo programa, que fue el que filtró la salida de Jhon Duque al fútbol mexicano, los otros tres jugadores a los que no se les renovaría serían Ayron del Valle, Felipe Banguero y Eliser Quiñones, quienes también tienen contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

En caso de confirmarse lo de Mackálister, se pondría fin a una relación de 6 años, donde el volante siempre fue un titular indiscutible. Llegó al equipo en 2015 y desde entonces, jugó un total de 233 partidos en todas las competencias hasta ahora, donde marcó 37 goles y levantó los títulos de Liga 2017-II y Superliga 2018.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente