Mackálister Sila confirma si puede jugar o no contra Tolima

Mackalister Silva le puso la cara a la situación de Millonarios


Millonarios FC ha tenido un inestable despertar, pues aunque volvió al triunfo y revivió las esperanzas de clasificar a las finales de la Liga Betplay 2020, cayó en Copa Sudamericana ante Deportivo Cali. Ahora tiene un reto vital enfrentando a Atlético Nacional. Uno de los referentes del club, David Mackalister Silva se mostró realista frente a la situación.

El volante le puso pecho a la crisis y atendió a los aficionados que llegaron hasta la sede deportiva para exigirles triunfos. “Los hinchas se merecen que les demos la cara y los escuchemos”, expresó.

▶: ¿Qué dijo Gamero de la caída de Millonarios en Copa Sudamericana?

▶: Goles, resumen y resultado Millonarios 1-2 Deportivo Cali

Y agregó: Los hinchas están en todo su derecho a estar molestos, nosotros no podemos ser caraduras y pensar que todo está bien cuando no lo es, la hinchada está en todo su derecho. La hinchada está inconforme con los resultados y la forma de recuperar a la hinchada es con resultados”.

El bogotano logró recuperarse completamente de la lesión que lo sacó de las canchas al reinicio de la temporada, por lo que ahora está enfocado en pelear por la mejoría del equipo. “Se ha trabajado muy duro y nos enfocamos en el tema mental y la concentración. Si uno está concentrado va a tomar mejores decisiones. Sabemos lo que nos estamos jugando y lo que tenemos por delante, estamos entregando todo. Hemos hecho cosas buenas pero no nos ha alcanzado, añadió.

De otro lado, se refirió al clásico contra el Verdolaga, que será un escalón para continuar en la recuperación hacia la clasificación. Va a ser un partido difícil, intenso y con mucha lucha en el tema de la posesión. Tenemos un técnico muy capaz que ha preparado muy bien el partido, sabemos los que nos jugamos. Tenemos que tener actitud y concentración junto al sacrificio, este es un partido totalmente aparte. La toma de decisiones va a ser clave”, apuntó.

David Mackalister Silva estará en el compromiso de Millonarios FC vs. Atlético Nacional, este sábado a las 6:00 p.m. en choque válido por la jornada 17 del torneo local. A continación, su conversación con los seguidores del Azul:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente