Luto en Millonarios y el fútbol bogotano


Luto en el cuadro azul por el fallecimiento de Luis Germán Churta Ortíz, quien fuera jugador de Millonarios en la década de los 70.

[ads-col]

Integró el plantel Embajador en 1975 y entre las figuras que hacían parte de Millos en ese entonces se recuerda desde luego a Willington Ortiz.

Luis Germán Churta Ortíz también es recordado por fundar una de las escuelas de fútbol más tradicional que hay en la Capital de la República: Churta Millos, posteriormente conocido como “Churta M”. Fue un gran trabajador e impulsor del fútbol bogotano a través de ese proyecto de formación.

De allí que una de las primeras entidades en lamentar su fallecimiento fuera la propia Liga de Fútbol de Bogotá. “De nuevo nuestro fútbol bogotano está de luto, hoy le decimos adiós al profesor Luis Germán Churta Ortiz. Mucha fortaleza y solidaridad para su familia”, es el escrito publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Más noticias de Millonarios

[ads-col]

+ Recuerdos de Millonarios que Andrés Chitiva guarda en Instagram

+ El refuerzo que desde ya es prioridad en Millonarios

+ Millonarios reporta que Luciano Ospina será operado de la rodilla

+ Sablazo de Carlos Antonio Vélez para Millonarios y otros clubes

+ Millonarios logró lo que tanto quería. ¡Objetivo cumplido!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente