Luis Sinisterra es hincha: “Me gustaría jugar en América de Cali”


Es uno de los futbolistas colombianos más importantes del momento y también un hincha más de América de Cali. Luis Sinisterra, a los 20 años, completó su segunda temporada en Holanda con Feyenoord. Su carrera se proyecta hacia otros equipos europeos y él sueña en algún día volver a Once Caldas y jugar con la camiseta escarlata.

[ads-ame]

Así lo dijo en una charla con aficionados a través de las redes sociales, que también fue reproducida por el Diario AS en Colombia: “Es un objetivo quedar campeón en mi país. Me gustaría mucho con Once Caldas, es el equipo del salí, es mi casa. También me gustaría con América de Cali, soy hincha de ese equipo”. Y agregó: “Esas cosas de hincha no son muy claras; pues uno juega en el equipo que toque”.

? Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

Hoy le toca en Feyenoord. Arribó a dicho equipo holandés hace un par de años y ahora terminó su segunda temporada con ellos, alcanzando un premio: Luis Sinisterra fue elegido como El Mejor Joven Extranjero de la liga holandesa. Anotó 5 goles en 21 encuentros disputados.

[ads-ame]

Además debutó en Europa League, jugó el Mundial sub-20 de 2019 en el que marcó un par de goles y empezó a jugar en la Selección Colombia de Mayores, en la que suma 44 minutos de juego (vs. Argelia). Luis Sinisterra, nacido en Santander de Quilichao, está teniendo una carrera impresionante que lo proyecta hacia los equipos más importantes de Europa.

? Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

El rumor más reciente con él apunta al Atlético de Madrid. Veremos. Por ahora se recupera de una lesión, habla con sus fanáticos y cuenta cosas como las que dijo sobre América de Cali. ¿Algún día se le cumplirá?

Luis Sinisterra en su llegada para ser presentado en Feyenoord, ¡en helicóptero!

[ads-ame]

Luis Sinisterra Feyenoord

Leer también sobre América de Cali…

? “Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

? “No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

? Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

? Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente