Luis Manuel Seijas y su regreso con Santa Fe

Luis Manuel Seijas y su regreso con Santa Fe tras la lesión


Independiente Santa Fe está disputando las semifinales de la Liga BetPlay 2020, certamen donde enfrentará a la Equidad este fin de semana.

Además del buen momento futbolístico por el que pasa los dirigidos por Harold Rivera, la nómina se encuentra en un momento óptimo, teniendo en cuenta las recuperaciones de las lesiones de varios jugadores de cara al remate de la temporada.

Yeison Gordillo y la posibilidad de regresar a Santa Fe

Liche Durán y el “casi” que usó para cuestionar al Deportivo Cali

Reinaldo Rueda y lo que falta para ser DT de la Selección Colombia

Precisamente, uno de los que está a punto de regresar a las canchas es el venezolano Luis Manuel Seijas, volante que se lesionó el pasado 6 de noviembre cuando padeció de un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha ante el DIM, la cual lo ha marginado del plantel en las últimas fechas.

Ante esto, Harold Rivera, técnico de Santa Fe, confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante la Equidad que  el zurdo venezolano estará, como siempre, en el estadio de Techo apoyando al equipo en la semifinal y que le alcanzaría para jugar el partido de vuelta, el cual se disputará el 12 de diciembre en el El Campín.

Independiente Santa Fe jugará este sábado 5 de diciembre ate la Equidad por la ida de la semifinal de la Liga BetPlay. El compromiso se jugará en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 8:00 p.m. y contará con transmisión de Win Sports +.

Cabe recordar que los ‘cardenales’ llegaron a esta instancia tras eliminar a Deportivo Pasto en los cuartos de final. LA Equidad hizo lo propio, de manera sorpresiva, ante Deportivo Cali. El ganador de esta llave se medirá en la final al vencedor entre América de Cali y Junior de Barranquilla.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente