Comesaña y sus elogios para Vásquez: “hace rato no veía algo así”

Luis Erney Vásquez, héroe en la clasificación del Medellín contra el Quindío


Luis Erney Vásquez fue fundamental en la clasificación del Deportivo Independiente Medellín a la última instancia de la Copa BetPlay 2020.

El guardameta vallecaucano respondió con una destacada actuación a la confianza que el DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez depositó en él para el partido único de las semis ante el Deportes Quindío:

Será la octava final del Medellín en las últimas siete temporadas

Carlos Monges, ex-DIM, del fútbol de Colombia al de Perú

Alexis Serna exigió a Luis Erney Vásquez sobre el minuto 75 y el duelo lo ganó el arquero del Poderoso, quien aseguró el balón entre sus brazos luego del potente remate de media distancia del jugador Cuyabro.

Pero la intervención del cuidavallas de 24 años que en realidad llamó la atención sucedió a la altura del 85′, cuando se vistió de héroe y sorprendió a Joan Cortés con una rápida reacción en el área para impedir el gol que habría prolongado el encuentro del miércoles a la definición por penales.

Al final, gracias a la anotación de Matías Mier (14′) y a esas dos atajadas, el DIM venció 0-1 al Deportes Quindío en el estadio Centenario y quedó a solo un compromiso de obtener un nuevo título en el Fútbol Profesional Colombiano. Para convertirse en el bicampeón de la Copa BetPlay, el Rojo deberá superar al Deportes Tolima (clic aquí para más información).

Así salvó Luis Erney Vásquez la portería del Deportivo Independiente Medellín en el 75′:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente