Luciano Ospina sigue sin ser operado de la rodilla


El defensor central de Millonarios, Luciano Ospina, está en su casa, sin poder ser operado aún de la rodilla.

Aunque su situación médica requiera ayuda con los especialistas encargados de practicarle la cirugía de rodilla, entiende a la perfección el retraso. Lamenta, eso sí, que justo la lesión se haya dado en un momento tan complicado para el país.

[ads-col]

A la fecha, Luciano Ospina no ha podido pasar por el quirófano para que la hagan la cirugía de rodilla programada para el tratamiento de su “lesión parcial en el ligamento cruzado”. Ese problema lo tiene desde el pasado 13 de marzo, cuando estaba ya integrado a los entrenamientos habituales con el plantel tras una ausencia de dos meses por cuenta de otra lesión en la rodilla.

El defensor central, contratado por Millonarios en esta temporada 2020, ya tiene todos los papeles en regla y está listo para ir a cirugía. El problema radica en que por cuenta del coronavirus la atención en los centros médicos se desvió hacia las urgencias más importantes.

En el caso del jugador, el pedido es por tener paciencia y más bien permanecer en su hogar, al lado de sus seres queridos, durante el periodo de cuarentena.

“No me he podido operar. Estoy preocupado porque se alargan los tiempos. Ya están todas las autorizaciones, pero en el hospital no dejan realizar operaciones programadas, solo están operando urgencias, así que toca esperar que levanten la medida y así volver a programar la cirugía”, contó Ospina en una entrevista concedida al portal de AS Colombia.

[ads-col]

El jugador de Millonarios entiende el mensaje y entiende también que de su parte hay que ser solidario con la causa. “Tenemos que ser conscientes de que esto es peligroso y no podemos tomarlo a la ligera. Debemos quedarnos en casa y cuidarnos”.

Por lo pronto, seguirá al pie de la letra las indicaciones que le hace el personal médico y técnico del club, mientras se confirma la fecha definitiva para la realización de la operación en la rodilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente