Luciano Ospina, lesionado en Lima. Baja de Millonarios


Si bien Millonarios terminó con victoria su pretemporada, ganándole como visitante 1 – 2 al Alianza Lima, perdió a Luciano Ospina.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El zaguero central Luciano Ospina, quien hasta el momento había sido el titular en la zaga con el costarricense Juan Pablo Vargas, sufrió una lesión de rodilla. La acción ocurrió durante el primer tiempo del compromiso llevado a cabo en el estadio Matute y en su lugar el técnico Alberto Gamero incluyó a Bréiner Paz.

[ads-col]

Sebastián Villa, Boca, Tigres y… ¿Paolo Guerrero?

¿Arsenal o Everton, James?

Parece definitivo: Edwin Cardona se aleja de Boca Juniors

En principio, se habló de un esguince, pronóstico ratificado con las pruebas médicas practicadas al jugador una vez se terminó el compromiso, que le sirvió a Millonarios para afianzar su idea de cara al inicio de la Liga Betplay.

Sin embargo, la lesión de Luciano Ospina consiste en un “esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”, como lo reportó el departamento médico. Ospina tuvo mala fortuna cuando su pie quedó mal apoyado al intentar un despeje. Ahora el zaguero central de 28 años tendría, en el mejor de los escenarios, casi tres semanas de recuperación.

[ads-col]

Millonarios pierde a uno de sus zagueros centrales titulares justo para el arranque de la Liga, el próximo domingo 26 de enero en el estadio El Campín contra el Deportivo Pasto. Luciano Ospina es una de las novedades que tiene el plantel bogotano para el 2020 y en su lugar seguramente actuará Bréiner Paz, aunque el equipo cuenta también en esa posición con Deivy Balanta y José Luis Moreno.

A propósito, el equipo también está muy cerca de fichar a un zaguero central, precisamente porque en esa posición no es fuerte. Se trata de Jorge Segura, quien es esperado en Bogotá para la revisión médica de rigor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente