Los últimos dos partidos de Duván Vergara en América y su promesa a Yesus

Los últimos dos partidos de Duván Vergara en América y su promesa a Yesus


América de Cali llegó a la final del fútbol colombiano y recuperó a su jugador más valioso, Duván Vergara, quien estaría jugando sus últimos partidos.

Desde hace un año, una de las cosas de las que más se ha hablado en el entorno del América de Cali, es sobre una posible venta del jugador Duván Vergara, quien desde que regresó al fútbol colombiano ha mostrado un nivel superlativo y ha llamado la atención de varios equipos alrededor del mundo. Ahora, después de año y medio en el equipo, su etapa estaría llegando a su fin.

+ Jugadores de Junior y sus críticas al VAR por lo que pasó ante América de Cali

+ Todo definido: fechas y horarios para la final entre Santa Fe y América de Cali

+ “Nadie de América salió a llorar nuestras bajas”: Álvaro Rius

En diálogo con el programa radial de Cali, ‘De Taquito con Marino’, el director deportivo del América, Álvaro Rius, habló sobre lo que será el futuro del jugador monteriano después de todos los rumores sobre él. “Es muy probable que Duván Vergara termine en Europa en enero” dijo tajantemente, quien está a cargo de los movimientos en la plantilla del club.

Por esta razón, el talentoso jugador ‘Escarlata’ estaría jugando sus últimos dos partidos con esta camiseta en la final de la Liga Betplay 2020 frente a Independiente Santa Fe. En sus primeros seis meses, consiguió el primer título de su carrera profesional en el torneo clausura 2019, ahora busca despedirse por la puerta grande en esta nueva oportunidad.

La promesa de Duván Vergara a Yesus Cabrera

Vergara viene siendo uno de los jugadores más determinantes de América de Cali, pero no pudo estar en la semifinal de vuelta frente al Junior de Barranquilla por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el jugador hizo parte de la concentración y vivió de cerca la clasificación a una nueva final. Luego del pitazo final, reveló una promesa que le hizo a su compañero y amigo, Yesus Cabrera.

En el camerino, el ’10’ del América estaba haciendo una trasmisión en directo para que sus seguidores vieran la celebración, donde también entró Duván, quien comentó en el chat: “Una promesa: usted me dijo que me iba a dar la final, y yo después el campeonato. Le cumplo la otra, te amo“, dijo. ¿Podrá cumplirla este 27 de diciembre?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente