Los trinos por los que Tulio Gómez fue tendencia nacional


El máximo accionista de América de Cali escribió una serie de comentarios en Twitter que tuvieron gran alcance. Tulio Gómez se refirió al momento que atraviesa al mundo y tocó cuestiones políticas.

 

Fueron 5 mensajes refiriéndose al tema. Esta vez lo que tiene que ver con América de Cali o con el ámbito deportivo quedó a un lado. Lo que escribió está relacionado con la cuestión mundial que hoy en día provoca todo a raíz del coronavirus, las cuarentenas y demás coyunturas.

“Hoy  los más poderosos ejércitos del mundo tienen toda clase de armas para acabar con la humanidad, pero sus  hospitales no tienen con qué atender a sus pacientes, es hora de invertir más en salud y menos en armas, más inversión social en salud, alimentación, vivienda”, fue el primero de los mensajes de Tulio Gómez.

 

Y continuó: “La gran inversión que hace el gobierno para afrontar esta emergencia va dejar un gran déficit económico, ya es hora de mermar la burocracia, menos senadores y representantes, hay que eliminar lo innecesario, senadores que los elijan los departamentos y cantidad acorde al # de habitantes”.

El tercer mensaje fue: “Burocracia es el arte de volver difícil lo fácil por medio de lo inútil”; el cuarto, “En China fusilan a los políticos y/o funcionarios públicos, en Colombia los reelegimos, no importa que se roben el $ de la salud o el alimento de los niños!!”.

Tulio Gómez cerró todo con este: “Después de esta pandemia el mundo será diferente y Dios mediante seremos mejores personas, menos indiferentes ante las necesidades y miserias del prójimo!!”. En ese publicó una imagen con una frase del papa Francisco: “Nos sorprendió una tormenta inesperada y furiosa. Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente”.

Los trinos por los que Tulio Gómez fue tendencia nacional

 

Tulio Gómez

Tulio Gómez

Leer también sobre América de Cali…

 

? Michael Rangel explicó la diferencia de lo que vivió en Junior y lo que vive en América de Cali

? Michael Rangel: “Le doy gracias a Dios por no irme al fútbol de China”

? Tulio Gómez: “Que presente pruebas y nos quiten el título, o se retracte”

? Un alivio económico para América de Cali gracias a la Conmebol

? ¡Qué drama! Hinchas de América de Cali, varados en el exterior por emergencia del coronavirus

? Éder Chaux está de acuerdo con una posible reducción salarial en América de Cali

? Juan Pablo Segovia pasa la cuarentena, ¡actuando!

? Tulio Gómez sobre la disminución de salario para los futbolistas

? Matías Pisano: “no jugaría en Deportivo Cali”

? El lado solidario de Éder Castañeda con los más necesitados

? América de Cali se defiende y demanda al Presidente de La Equidad

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente