Los tres jugadores que perdió Junior para el juego de vuelta
Foto: Dimayor

Los tres jugadores que perdió Junior para el juego de vuelta


En un accidentado partido, el Junior logró conseguir un empate como visitante y definirá el partido en casa, pero perdió varias fichas importantes en este juego.

El Junior de Amaranto Perea jugó pensando en el partido largo y en que tiene torneo internacional. Viajó a Cali en búsqueda del empate y lo consiguió, el equipo tendrá que definir la llave en su estadio y no corrió más de la cuenta ante un América que necesitaba ganar. Sin embargo, hubo que hacer sacrificios y de momento tres jugadores se perderían el partido de vuelta.

+ ‘Teo’ Gutiérrez solamente duró 10 minutos en cancha

+ Duván Vergara y la noticia para la revancha de la semifinal

+ América de Cali, Junior y un gran cero en la ida de la semifinal en la Liga Betplay

En primer lugar la única que es baja confirmada, es la de Dany Rosero, quien recibió una amonestación y llegó a las 5 tarjetas amarillas acumuladas, por lo que pagará una fecha de sanción en este partido de vuelta. Junto a Germán Mera, ha logrado consolidar la defensa y ahora Perea deberá buscarle un reemplazo, que seguramente lo encontrará en Willer Ditta.

En segundo lugar, los jugadores que se lesionaron en este partido, pues aunque todavía no se han realizado pruebas para conocer el tiempo de recuperación, el dictamen inicial es oscuro para ellos. En el caso de ‘Cariaco’ González, se habla de que el jugador tiene un problema en el quinto metatarsiano, que de confirmarse, lo dejará al menos dos meses por fuera de las canchas.

Luego aparece Teófilo Gutiérrez, que parece ser una lesión más leve. Sufrió una contractura muscular y por prevención fue sustituido. Afortunadamente para él, no tendrá que estar en el partido de Copa Sudamericana entre semana debido a una sanción por tarjeta roja, por lo que debe trabajar para recuperarse para el próximo domingo. Sin embargo, puede que sea más complicado de lo que parece.

Por último, el equipo podría recuperar a la única baja que tuvo para este partido que es el volante Didier Moreno, quien desde la semana pasada dio positivo para Covid-19 y se ha mantenido aislado. El tiempo da para que pueda estar de vuelta en la vuelta de esta semifinal de la Liga Betplay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente