Los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 del DIM

Los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 del DIM


Luego de que se conociera la noticia de que en Alianza Petrolera hay 17 casos positivos por COVID-19, tras el partido del fin de semana anterior ante Deportivo Independiente Medellín, el club paisa anunció los resultados de sus test de coronavirus.

El Poderoso informó que “Cumpliendo los protocolos de Dimayor, que dictaminó que el 14 de abril de 2021 se realizaran pruebas PCR en todos los equipos del Campeonato, el DIM las desarrolló para los integrantes del plantel profesional (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares). Las pruebas arrojaron resultados negativos para todos, algo que ha sucedido por dos semanas consecutivas”, escribieron.

Cabe resaltar que en el Rojo hubo un brote durante 27 días consecutivos, el cual lograron controlar hace dos semanas, por lo que se supone que el plantel tendrá inmunidad por lo menos por los siguientes tres meses.

Medellín solicitó a Dimayor tener VAR en la última fecha al igual que América

Comunicado oficial del DIM: ¡Apelará la decisión de Dimayor sobre los contagios del Pereira!

Medellín se enfrentará el domingo con Once Caldas, en el estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales. El compromiso está programado para las 3:30 p.m. y que corresponde a la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente