Los primeros seis equipos de la Liga BetPlay que serán vacunados contra el COVID-19

Los primeros seis equipos de la Liga BetPlay que serán vacunados contra el COVID-19


Este martes, Conmebol confirmó que recibirán 50.000 vacunas contra el COVID-19 que serán dispuestas  a los futbolistas de lo equipos sudamericanos y los sudamericanos que están en el exterior.

Dicho beneficio será otorgado a los clubes que juegan torneos Conmebol como Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Así las cosas, en Colombia serán América de Cali, Santa Fe, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, La Equidad y Deportes Tolima, quienes representarán al país en los dos campeonatos más importantes del continente.

+  Comunicado oficial de Once Caldas sobre supuesto contagio masivo de COVID-19 en el equipo

+ Conmebol recibirá 50.000 vacunas contra el COVID-19 para los planteles sudamericanos

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras el empate del Tolima

Aún no hay fechas ni protocolos establecidos para dicha entrega. Lo que sí es cierto es que ya es confirmado esa excelente noticia para el fútbol sudamericano en cuanto fútbol masculino y femenino. Lo mismo pasará con los jugadores sudamericanos que juegan en Europa; vacunados facilitaría el préstamo a su selecciones.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, anunció oficialmente que la empresa china Sinovac Biotech Ltd entregará a la institución en carácter de donación un total de 50.000 dosis de su vacuna contra el COVID-19, como un claro y positivo respaldo al fútbol sudamericano. La inmunización estará enfocada en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos”, escribió Conmebol en horas de la mañana.

;

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente