Juan Daniel Roa, Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, Jaen Pineda, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Ellos serían los primeros cinco fichajes del Medellín para el 2021-I


El locutor Santy Martínez afirmó que Deportivo Independiente Medellín ya cerró cinco fichajes para la temporada que viene.

Entre los nuevos jugadores del Rojo estaría Juan Daniel Roa, que del 2010-II al 2019-II ganó ocho títulos oficiales con Independiente Santa Fe. El volante nació en Bogotá, cumplió 29 años el 20 de agosto y pasó por Deportivo Cali en el 2020.

[dalerojo-ads]

Steven Rodríguez y Guillermo Tegüé también saldrían del Medellín

¿Interés en el Medellín de repatriar a Juan Pablo Zuluaga?

La situación que alejaría a Christian Marrugo del DIM

El comentarista de Múnera Eastman Radio también incluyó en ese listado a Juan Guillermo Arboleda (lateral derecho de 31 años), Germán Gutiérrez (lateral izquierdo de 30 años) y Jaen Pineda (mediocampista de 23 años), quienes llegarían al Poderoso desde Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo, respectivamente.

La otra contratación que anunciaría el Equipo del Pueblo en los próximos días sería la de Matías Mier, referente y figura de Equidad Seguros en los últimos cinco semestres: “El charrúa hace rato quedó listo en el DIM“.

Según Santy Martínez, ellos reforzarán al Deportivo Independiente Medellín en el 2021-I:

[dalerojo-ads]

[dalerojo-ads]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente