Los mensajes de los clubes colombianos tras muerte de Maradona

Los mensajes de los clubes colombianos tras muerte de Maradona


El 25 de noviembre del 2020 será recordado como uno de los días más tristes en la historia del fútbol mundial luego de la muerte de Diego Maradona

El astro argentino, que es considerado uno de los mejores de la historia, es recordado en todo el planeta por sus grandes dotes como jugador. Colombia tuvo la oportunidad de vivenciar a este crack en el año 79 y 80 en la ciudad de Cali y Pereira.

¡Al aire! Valdano, entre lágrimas tras la muerte de Maradona

Carlos Queiroz reaparece y lamentó la muerte de Maradona

El fútbol colombiano no pasó desapercibido por la muerte de Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorespiratorio y cada club de la Liga BetPlay se manifestó en las redes sociales con mensajes y fotos de el ‘Cebollita’ con camisetas de clubes del FPC.

Atlético Nacional: “Atlético Nacional lamenta la muerte del icono del fútbol mundial Diego Armando Maradona. Paz en su tumba. Enviamos un mensaje de fortaleza para su familia, allegados y seguidores”. 

Atlético Nacional

América de Cali: “Ha partido una leyenda que convirtió 120×90 metros de césped en un espectáculo lleno de magia. ¡Eterno, Diego Armando Maradona!

América de cali

Millonarios: Hasta siempre Diego. QEPD”. 

Millonarios

Independiente Santa Fe:Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de la leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. Enviamos un fraternal saludo a toda su familia y todos los argentinos. Paz en su tumba”.

Santa Fe

Junior de Barranquilla: “Lamentamos el fallecimiento de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, Diego Armando Maradona”.

Junior de Barranquilla

Deportivo Cali: “Lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo del fútbol y leyenda mundial. Para nosotros fue un honor verte luciendo la verdiblanca”.

Deportivo Cali

Independiente Medellín: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Armando #Maradona, uno de los más grandes de la historia del fútbol. Icono mundial”. 

Once Caldas: “Gracias por tus genialidades, por la magia. AD10S, hasta siempre Diego”.

Once Caldas

Deportes Tolima: “El fútbol hoy está de luto. Lamentamos la pérdida de uno de los referentes más grandes de nuestro deporte. Descansa en paz, Diego Armando Maradona”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente