Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019


Como hincha vivió el título de América de Cali a la distancia y de lo que vio, lo que más le gustó a Adrián Ramos fueron los rendimientos de Luis Alejandro Paz (su primo) y Yesus Cabrera. Así lo dijo en un Instagram Live con @CanalRojo.

Aquel equipo americano está en la historia gloriosa del club. Alcanzó su Estrella 14 con altísimos rendimientos de Michael Rangel, Duván Vergara, Neto Volpi, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Carlos Sierra y Rafael Carrascal, principalmente, dentro de los nombres más rutilantes.

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

A ellos, claro, hay que sumarles los nombres que aporta más de un hincha y que Adrián Ramos destacó por encima del resto. Cuando le preguntaron por el título de 2019, que vivió como un hincha más todavía siendo jugador de Granada CF pero ya con la idea de regresar al equipo, respondió sin dudarlo:

“Del América de Cali que quedó campeón en el 2019, el jugador que más me gustaba como hincha, por fuerza mayor, fue mi primo Luis Alejandro Paz. Cada vez que hablaba con él, le decía que tenía mucha confianza en Yesus Cabrera, él nos puede poner a ganar muchos partidos, solo es que se la crea. Siempre le he tenido fe. Lo vi jugar varias veces en Cartagena. Soy hincha del fútbol de él”, aseguró Adrián Ramos.

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

Hoy en día es compañero de los dos. Comparte plantilla y disfruta jugando con ellos. Es un extra que tiene en su regreso al equipo con el que ya se coronó en 2008 y al que volvió por más títulos. Antes de la pausa por la pandemia, Adrián Ramos estaba lesionado. Ahora está listo para volver cuando se disponga.

La charla de Adrián Ramos con Hugo Rodallega sobre América de Cali

Hugo Rodallega Adrián Ramos América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

Rivales de América de Cali en Copa Libertadores que ya volvieron a entrenamientos

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la eLiga Dimayor?

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente