DIM, Deportivo Independiente Medellín, Selección Colombia sub-20, Juan David Mosquera, Juan Carlos Díaz, Edwin Mosquera

Los jugadores del DIM convocados a la Selección Colombia sub-20


El entrenador Arturo Reyes citó a Juan David Mosquera, Juan Carlos Díaz y Edwin Mosquera al próximo microciclo de la categoría sub-20 de la Selección Colombia. Los tres jugadores de las fuerzas básicas del DIM estarán reunidos ocho días en Bogotá con otros veinte jóvenes.

Después de la concentración en la capital del país, que iniciará el lunes 7 de diciembre, los futbolistas y el cuerpo técnico de la Tricolor juvenil viajarán a Quito, donde disputarán dos compromisos amistosos frente a los chicos de Ecuador, el miércoles 16 y el sábado 19, también de este mes.

Homenaje del DIM tras el retiro de David González del fútbol profesional

La nueva posición del Medellín en la Liguilla BetPlay 2020

¿Matías Mier será nuevo jugador del DIM? “Sí hay un interés confirmado”

Así, el estratega Humberto Sierra no tendrá disponibles a Juan David Mosquera, Juan Carlos Díaz y Edwin Mosquera para el último partido del Deportivo Independiente Medellín en el cuadrangular A de la Liguilla BetPlay 2020. La semana que viene, el Poderoso buscará la clasificación a semis contra Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales.

A continuación, el listado de convocados a la siguiente jornada de preparación de la Selección Colombia sub-20:

DIM, Deportivo Independiente Medellín, Selección Colombia sub-20, convocatoria, Juan David Mosquera, Juan Carlos Díaz, Edwin Mosquera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente