Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jesús Murillo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, campeón, Copa Colombia 2019

Los ex-Medellín que conmemoraron el título de la Copa Colombia 2019


Un año atrás, el miércoles 6 de noviembre, Deportivo Independiente Medellín derrotó 2-1 al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot y ganó la Copa Colombia 2019. El Rojo venció 4-3 a los Verdiblancos en el marcador global de la gran final.

Varios jugadores que dieron la vuelta olímpica esa noche recordaron este viernes el octavo título oficial del Equipo del Pueblo: Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Elvis Perlaza y Jesús Murillo le dedicaron historias en Instagram al DIM.

Rival del DIM en los octavos de final de la Copa Colombia 2020

“El DIM está vendido”

El tetracampeón David González, Jonathan Marulanda, Dairon Mosquera, Didier Moreno, Déinner Quiñones y el Matador Germán Cano, que también disputaron el partido de la definición contra los Azucareros en la capital antioqueña, no conmemoraron el día de la última alegría del Poderoso en el fútbol profesional del país.

Así fue la celebración de los ex-Medellín en las redes sociales por el primer aniversario de la conquista de la Copa Colombia 2019:

Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa Colombia 2019

Adrián Arregui, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Copa Colombia 2019

Hernán Pertuz, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa Colombia 2019

Jesús Murillo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Copa Colombia 2019

Elvis Perlaza, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Copa Colombia 2019

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente