Los elegidos por Pompilio Paez para enfrentar a River
Foto: GETTY + OneFootball

Los elegidos por Pompilio Paez para enfrentar a River


Atlético Nacional jugará su partido de vuelta en la segunda ronda de la Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay con este 11 titular.

Luego de la salida del técnico Juan Carlos Osorio, tras la derrota el fin de semana por Liga Betplay frente a Millonarios, Pompilio Páez se hará cargo del equipo ‘verdolaga’ en su visita a River Plate en territorio uruguayo, buscando llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y de paso, borrar la mala imagen que dejó este cuerpo técnico en los últimos meses.

+ Comesaña y su respuesta sobre dirigir a Atlético Nacional

+ ¿Se puede ver gratis por televisión River Plate vs. Nacional?

+ Atlético Nacional: cuatro jugadores que no seguirían en la institución

No hubo cambios en la convocatoria con relación al partido en Bogotá del sábado, salvo por el volante Vladimir Hernández, quien en las últimas horas previo al viaje del equipo, se confirmó que estaba contagiado de Covid-19, por lo que además de Yerson Mosquera, quien vio tarjeta roja en el juego de ida, es la única baja del plantel para este partido.

La formación titular de Atlético Nacional vs. River Plate

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Sebastián Gómez; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jéfferson Duque (C).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente