Bayron Garcés, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Copa Colombia 2020

Los elegidos en el DIM para el debut en Copa Colombia 2020


Con respecto al partido del sábado contra el Envigado FC, Humberto Sierra realizó cuatro variantes en la convocatoria del DIM para la visita de este jueves al Deportivo Pereira.

Luego de recibir el alta médica, Andrés Marmolejo y Leonardo Castro reaparecerán con el Rojo en el duelo que empezará a las 3:00 p.m. Juan Camilo Moreno e Israel Escalante son las demás novedades en la concentración del Medellín.

DIM y los demás eliminados que jugarán la liguilla de la Liga BetPlay 2020

Primer gol de Adrián Arregui con Huracán en la Copa Liga Profesional 2020

Germán Cano sacó a Vasco da Gama de zona de descenso en el Brasileirão 2020

El profe dejó por fuera de la delegación del Equipo del Pueblo a Weibmar Asprilla, Yulián Gómez, Miguel Ángel Monsalve y Steven ‘Titi’ Rodríguez.

Juan David Mosquera, José Estupiñán, Mauricio Cortés, Carlos Monges, entre otros, también faltarán al encuentro en el estadio Hernán Ramírez Villegas por decisión técnica.

Walter Rodríguez continúa en recuperación de una cirugía en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será la única ausencia del Poderoso por lesión en los octavos de final de la Copa Colombia 2020.

El DIM viajó a buscar la clasificación en Pereira con los siguientes jugadores:

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas (6): Luis Mena, Didier Delgado, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo y Juan Camilo Moreno.

Volantes (8): Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, Larry Angulo, Juan Diego Ospina, Javier Reina, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera.

Delanteros (2): Israel Escalante y Leonardo Castro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente